Blog Trainingym

Trainingym Booking, la solución para la reapertura de los centros deportivos.

Tenemos las herramientas y metodología que permitirán a los gimnasios controlar el tránsito de personas y su distribución con seguridad en los diferentes espacios de la instalación. 

La nueva fase tras el confinamiento permite a los gimnasios abrir sus puertas y retomar su actividad teniendo en cuenta una serie de condiciones y medidas que han de adoptar para garantizar la seguridad en sus instalaciones. Por esto, desde Trainingym proponemos Trainingym Booking como la solución tecnológica para que los gimnasios y centros deportivos vuelvan a ofrecer sus servicios de manera segura y generen confianza y tranquilidad entre su comunidad. 

Con Trainingym Booking, las personas inscritas en los gimnasios podrán consultar la oferta de actividades en la app de su centro desde sus casas y asegurar su plaza antes de acudir a la instalación. El centro deportivo tendrá un control total sobre el aforo de seguridad permitido y podrá ofrecer mayores garantías tanto en el acceso a la instalación como en el acceso a cada área mediante la validación de reservas con código QR o tablet de proximidad. 

Asimismo, el centro podrá comprobar en tiempo real quién accede al gimnasio y cuál es el tiempo medio de permanencia para asegurar la protección de su clientela. Además, este módulo permite obtener estadísticas cualitativas y cuantitativas del negocio a través de encuestas de satisfacción que recibe cada persona de manera automática tras su asistencia al gimnasio. 

Ponemos a disposición de las instalaciones deportivas un experimentado equipo de Implantaciones que permitirá integrar esta solución en los centros fácilmente. Ayudará también a crear la estrategia que mejor se adapte a las características específicas de cada negocio para asegurar los mejores resultados. 

En Trainingym hemos publicado diferentes soluciones desde que comenzó el brote de Covid-19. Lanzamos un módulo gratuito con más de 350 clases virtuales para cualquier centro deportivo que quisiera mantener activos a sus clientes y clientas con las clases que marcan tendencia en la actualidad. Además, desarrollamos una herramienta premium, Trainingym Home, con la que permitimos a los gimnasios trasladar sus servicios al completo a casa de su clientela. Nuestro último lanzamiento ha sido un servicio de comunicación y marketing para gimnasios bajo el nombre de Trainingym Agency

Trainingym ya opera en 1300 centros deportivos de todo el mundo ofreciendo soluciones punteras que permiten a gimnasios de más de 20 países afrontar escenarios de cualquier tipo.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter