Blog Trainingym

Trainingym Building Resilience: Cómo hacer de la crisis una oportunidad con Paulo Akiau

Creemos que es el momento de pararse a pensar. De analizar la situación y extraer de ella la gran oportunidad que nos brinda a las empresas del sector del fitness. Por esto, hemos creado Trainingym Building Resilience, un canal de comunicación con webinars gratuitos donde personas inspiradoras nos mostrarán su percepción y propuestas para afrontar esta situación.

Trainingym Building Resilience

La gestión del cambio: Cómo hacer de la crisis una oportunidad

Queremos que conozcas a las personas que están consiguiendo hacer frente a la crisis del Covid-19 de manera estoica. Estas personas son referentes mundiales en el sector del fitness, que marcan tendencias y conocen perfectamente el mercado de cara al futuro.

En esta ocasión te presentamos a Paulo Akiau, una de las figuras más relevantes del negocio del fitness a nivel mundial con más de 35 años de experiencia. En este webinar gratuito de Trainingym Building Resilience nos cuenta, junto a Rafa Martos, las claves para la gestión del cambio y cómo convertir los escenarios de crisis en grandes oportunidades. Puedes registrarte aquí de manera gratuita.

Sobre Paulo Akiau

Residiendo en Miami desde hace dos años, es el CEO de W12 | EVO Brasil y Presidente Internacional de ABC Financial, uno de los softwares más importantes de procesamiento de pago en el sector del fitness en Estados Unidos.

Cuenta con más de 35 años en el sector y se ha consolidado como una de las personas más influyentes de la industria fitness en Brasil y Latinoamérica. Fundó el grupo Body System, compañía distribuidora de Les Mills durante años para México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, el segundo mercado mundial más grande en unidades de gimnasios.

¿Quieres acompañarnos? No esperes más y regístrate ahora para acceder al webinar gratuito de Trainingym Building Resilience. ¡Nos vemos dentro!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter