Blog Trainingym

Trainingym se reúne con la Cámara de Comercio y la Escuela de Negocios Internacionales

 
En este encuentro se presentaron los programas formativos de las dos organizaciones

Trainingym ha estrechado lazos con la Cámara de Comercio de Almería y la Escuela de Negocios Internacionales. Durante la reunión, se dio a conocer el extenso programa formativo de este año de la Cámara de Comercio y los proyectos, también relacionados con la formación, por parte de la Escuela de Negocios Internacionales. Una cita muy enriquecedora en la que, además, se abordaron posibles colaboraciones y proyectos de cara al futuro. Sin duda, estos acuerdos favorecerán positivamente a la empresa como a las dos organizaciones.

En el encuentro participaron Isabel Sáez, Responsable del Área de Formación de la Cámara de Comercio; Mª Carmen Masegosa, Coordinadora de Programas en IACI- Escuela de Negocios Internacionales; María Sabater, Directora de Expansión Internacional de Trainingym, José Eduardo Hernández, Técnico de Recursos Humanos de Trainingym y Juan Magaña, Director de Operaciones de la compañía.

Trainingym continúa apostando por el crecimiento empresarial y no pierde de vista la oferta de programas formativos tanto nacionales como internacionales.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter