Blog Trainingym

Trainingym y Chano Jiménez unen fuerzas para ayudar a los gimnasios a activar a más gente

En palabras del experto consultor, 'como asesor de operadores del sector fitness necesito conocer las herramientas tecnológicas más eficaces, pero no puedo permitirme el lujo de hacer recomendaciones que no sean de alta calidad y en las que no confíe. Trainingym cumple de sobras con ambas premisas'.

La empresa tecnológica Trainingym y el Consultor especializado en Gestión Deportiva y Marketing, Chano Jiménez, han llegado a un acuerdo para dar a conocer sus servicios para todo tipo de centros deportivos y seguir aportando su granito de arena en la lucha contra el sedentarismo.

Chano Jménez, que tiene a sus espaldas 25 años de experiencia asistiendo a gimnasios y centros deportivos de todo el mundo, recalca que “el mayor reto que tiene el sector en este momento es la fidelización de nuevos usuarios que aún no tienen el hábito del entrenamiento. En este sentido, Trainingym es una herramienta muy potente que facilita, además, el logro de resultados y la gamificación, que son otros de los aspectos clave en los procesos de conservación de clientes”.

En palabras del experto consultor, “como asesor de operadores del sector fitness necesito conocer las herramientas tecnológicas más eficaces, pero no puedo permitirme el lujo de hacer recomendaciones que no sean de alta calidad y en las que no confíe. Trainingym cumple de sobras con ambas premisas”; que a la vez define como una herramienta “eficaz, personalizable, fácil de usar, intuitivo y bien sistematizado”.

Ambas partes coinciden en que podrán brindar mayores beneficios a sus clientes gracias a este acuerdo y facilitar así que cada vez más personas realicen algún tipo de actividad física. “Para nosotros es fundamental contar con Partners que añadan valor a nuestros clientes y puedan ofrecer servicios complementarios al nuestro, y qué mejor servicio que el que puede proveer un experto con 25 años de experiencia en el sector y presente en multitud de países, como es Chano Jiménez”, señala Fernando Porta, Director General de Trainingym.

En línea con esto, Chano añade que Trainingym “es una herramienta que facilita mucho mi labor como consultor, la de los gerentes de los centros y la de los usuarios finales que entran en un modelo sistematizado de trabajo, casi imprescindible para el éxito en el objetivo de engancharse al fitness. Muchos de mis clientes ya lo vienen utilizando con un alto grado de satisfacción”.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter