Blog Trainingym

Trainingym EASY: Ayuda a Personal Trainers en la gestión de su negocio

Son tiempos de resiliencia y adaptación después de todo lo vivido.

Nosotros, al igual que muchos profesionales del sector fitness, hemos aceptado que nada va a ser igual y que en el presente, la agilidad y capacidad de reinvención están marcando el éxito de los negocios. 

En un mercado totalmente fragmentado, con un cliente completamente diferente al de hace dos años, nos hemos adaptado, haciendo lo grande pequeño, fácil y, sobre todo, digital. 

La automatización y digitalización de los procesos de gestión, cobro y comunicación, son muy importantes para los Personales Trainers, cuyo conocimiento está mucho más vinculado al deporte que a la gestión empresarial. 

Más información

En este contexto, después de años aprendiendo de los grandes, queremos ayudar a los más pequeños, ofreciendo un software de gestión de su negocio, sin barreras de entrada, desde cero euros. 

Trainingym EASY, por tanto, se presenta como el software para Personal Trainer desarrollado con el objetivo de ser accesible, útil y fácil de usar. Entre sus funcionalidades se encuentran: 

✔️Facilidad para conseguir nuevos clientes: No solo hay que encontrarlos, sino saber contarles todo lo que se le ofrece.   

Como decimos, el mercado se ha fragmentado y son muchos los profesionales que ofrecen este tipo de servicios. Asegurarnos de obtener los datos de los clientes interesados, así como ponerles las cosas muy fáciles es fundamental. 

Para ello, el profesional dispone de una web corporativa centrada en la captación de clientes, pasarela de pago para no tener que llevar dinero a las clases y soluciones a los posibles impagos, gracias a la facturación recurrente. 

✔️Creación de un vínculo: No solo a través de los entrenamientos, sino que sumamos una serie de extras que aportan valor añadido, como la app móvil, báscula de bioimpedancia, un editor de entrenamientos y la posibilidad de reservar clases, organizar la semana y optimizar el tiempo con los clientes. 

Es muy interesante ofrecer servicios extras, que complementen los entrenamientos, aporten valor y ayuden a los clientes a estar más motivados y más atentos a sus objetivos. 

✔️Facilidades en la comunicación con tus clientes, más allá del clásico email: Contactar con los clientes a través de la app es una realidad y facilita mucho las cosas.

Ahora, los entrenadores podrán crear campañas de marketing, con unos sencillos pasos, para que sus clientes reciban la información de todos los servicios. 

✔️Mejora de la facturación media: Tendrán la posibilidad de ofrecer servicios complementarios o clases en directo y ofrecerlos, a través de la app, con notificaciones. 

Todo esto desde cero euros y con más de 350 clases virtuales totalmente GRATIS, para que puedan dar servicios a sus clientes todos los días del año, estén donde estén. 

Agendar sesión GRATIS

Tener Trainingym EASY es sinónimo de olvidarte de la gestión de tus clientes, disfrutar de los entrenamientos y hacer crecer tu negocio desde cero euros. Todo ello, debido a más de 10 años de experiencia en el sector y la tecnología y metodología de Trainingym. 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter