Blog Trainingym

Trainingym en el Fitness Industry 2020 Tech Virtual Summit

En Trainingym nos encanta compartir información, experiencia y conocimientos contigo para que puedas llevar tu gimnasio a lo más alto ante cada situación. Por este motivo, queremos que nos acompañes en el Fitness Industry 2020 Tech Virtual Summit de Mercado Fitness, un encuentro virtual con los mayores referentes del sector del fitness a nivel mundial. ¿Te apuntas? Descubre aquí todos los webinars que tenemos preparados para ti.

10 ponentes de gran prestigio en la industria del fitness te revelarán las claves del éxito.

Los próximos días 29 y 30 de mayo participaremos en el encuentro virtual organizado por Mercado Fitness donde tendrán lugar diferentes webinar cargados de interesantes contenidos para ayudarte a superar el escenario actual con éxito. Desde Trainingym te ofreceremos todos los webinars en los que participaremos de manera gratuita para que sigas aprendiendo día a día.

Webinars gratuitos para llevar tu gimnasio a lo más alto.

Encuentra en estos seminarios online de Trainingym las mejores herramientas, estrategias, tecnología y metodología que harán de tu gimnasio un negocio fuerte y rentable a través de la digitalización. Grandes profesionales del sector del fitness te revelarán las claves del éxito para que lo apliques en tu centro deportivo.

Día 29 de mayo:

La gran oportunidad del sector del fitness para activar a la población; con Rafa Martos, CEO de Trainingym. Regístrate gratis aquí.
- Cómo conseguir que los usuarios que están en casa paguen cuota al gimnasio; con Alberto Pérez, Head of Sales & Marketing de Trainingym. Regístrate gratis aquí.
- Casos de éxito en la gestión de la crisis del coronavirus: Action Fitness; con Wilder Zapata, CEO de Action Fitness y Mirko Tatangelo, Key Account Manager de Trainingym. Regístrate gratis aquí.
- La solución para la reapertura de tu gimnasio. La importancia de la tecnología y la metodología; con Carlos Nadal, Consultor Fitness de Trainingym. Regístrate gratis aquí.

Día 30 de mayo:

- Caso de éxito en la gestión del coronavirus en España: Go Fit; con David Pozos, Director de desarrollo de producto de Ingesport - GO fit y Kateri Vaclavik, Country Manager & Partnerships de Trainingym. Regístrate gratis aquí.
- Taller práctico: Cómo preparar la reapertura de tu gimnasio: Herramientas y metodología; con César Gómez, Customer Happiness Consultant Manager. Regístrate gratis aquí.
- El customer journey de la nueva era. Cómo vincular el mundo online al mundo offline; con Alberto Pérez, Head of Sales & Marketing de Trainingym. Regístrate gratis aquí.
- Las claves del éxito para generar ingresos online; con Rafa Martos, CEO de Trainingym. Regístrate gratis aquí.

Acompáñanos para descubrir las mejores estrategias que te ayudarán a salir reforzado ante cualquier escenario y a tener éxito en tu negocio. ¡Te esperamos!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter