Skip to content

Ahora Trainingym es compatible con la maquinaria de Bodytone

Gracias a la conectividad dotada a sus productos, las máquinas de Bodytone son ahora compatibles con el software Trainingym. Gracias a este acuerdo, los usuarios de las máquinas podrán registrar su actividad física mediante un código QR y ver todos los datos en tiempo real desde la aplicación de Trainingym.  

La alianza entre ambas marcas supone una gran ayuda para los centros deportivos que incorporen las máquinas de Bodytone, ya que mejora la experiencia deportiva del usuario, facilitando el seguimiento de las rutinas ya cargadas en la propia aplicación de Trainingym por parte de los centros.  

 

La tecnología incorporada en las máquinas y la adaptación de la aplicación de gestión permiten que, en dos sencillos pasos, los clientes del gimnasio, consigan registrar el entrenamiento realizado en el mismo instante en que desarrollan la actividad. Tan solo es necesario escanear el código QR que aparece en las pantallas de las máquinas con un dispositivo móvil y empezar el ejercicio. Posteriormente el usuario puede consultar qué ejercicios ha realizado, registrar sus métricas y el entrenador podrá darle consejos o modificaciones para que vaya superando sus objetivos.  

Llevamos tiempo trabajando con Bodytone, líderes en maquinaria fitness y en constante innovación. Bodytone comenzó su trayectoria en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 39 países más de los 5 continentes. El año pasado se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports. 

Leave a Comment