Blog Trainingym

Trainingym Event en Gymage Miami reúne a 30 referentes del fitness de LATAM

Aprovechando el evento más importante del sector del fitness en el continente americano, Trainingym ha convocado un evento para reunir a los referentes más top del sector del fitness en LATAM. El evento, que ha tenido lugar en las lujosas instalaciones del gimnasio Gymage Miami, ha sido un éxito y los participantes han podido disfrutar de una mañana repleta de energía y motivación.

TRAININGYM EVENT 0

Con un entrenamiento para arrancar el día de feria, los asistentes han podido compartir parte de su tiempo con tres referentes del sector del fitness que han liderado la jornada.

.   

Carlos Enguídanos, CEO y fundador de Gymage

Además de abrirnos las puertas de su centro, Carlos nos ha contado cómo ha logrado llevar su modelo de negocio de Madrid a Miami. Lo que un día fue un proyecto de fin de carrera se ha convertido en una prestigiosa marca de gimnasios que sigue en proceso de expansión fuera del territorio español.

En 2021 aterrizó en Miami y pese a que la coyuntura tras la pandemia no era la más favorable, logró unas buenas cifras desde el comienzo y ya está preparando su próxima apertura para 2023.

“En Madrid, la facturación derivada de los abonados al gimnasio puede representar el 30% o incluso menos”, precisa Enguídanos. A los servicios de fitness les suman otros de crossfit, estética, peluquería, eventos, teatro, restauración y una terraza a la que suben, durante los meses veraniegos, unas 30.000 personas al mes. “Son clientes que vienen a consumir porque el espacio está abierto también a no usuarios de forma que el público potencial es exponencial”, concreta.

Miami premia al fundador de los gimnasios Gymage - CMD Sport

Guille Vélez, periodista, especialista en networking y fundador de Mercado Fitness

Teníamos claro que Guille no podía faltar en este evento, ya que es especialista en networking en el sector del fitness. Después de 20 años en industria del fitness y de dirigir uno de los medios de comunicación del sector, Mercado Fitness, Guille está enfocado actualmente en trabajar el networking en el sector.

 

IMG-20220623-WA0021

Rafa Martos, nuestro CEO y fundador, nos cuenta cómo crear el Customer Journey perfecto

Rafa Martos lleva más de 10 años dirigiendo una start up tecnológica enfocada a mejorar los resultados de gimnasios y todo tipo de negocios fitness. Gracias a su experiencia y a escuchar a miles de clientes, ha logrado desarrollar una metodología única que se plasma en nuestro software.

En este evento nos ha contado cómo, gracias a la tecnología, se puede crear el Customer Journey perfecto. Además, ha aprovechado para contar algunas de las últimas novedades en las que hemos estado trabajando durante los últimos meses y que prometen ser una piedra angular en los negocios de nuestros clientes.

El evento, de plazas limitadas, ha contado con la presencia de 30 referentes del sector del fitness de LATAM, profesionales de empresas tan reconocidas como Thiago Somera de SmartFit, Wilder Zapata de Action Black, Cristina Barcala de Sport Club o Julian Rud de Fitcode. También han contado con la presencia de Sebastien y Diego Moya de Fit Jeff; y Allan Acosta y su equipo de Station 24 Fitness, entre otros.  

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter