Blog Trainingym

Trainingym Event: Revolución para todos los negocios fitness

Celebramos un evento donde anunciamos funcionalidades, dirigidas a personal trainers, boxes de crossfit, centros boutiques, gimnasios y grandes cadenas.

El pasado viernes, 4 de junio, tuvo lugar nuestro evento mundial Trainingym Event. Una gala online que aglutinó a más de mil personas, donde se produjo un antes y un después para el sector del fitness y para la propia compañía: el lanzamiento de funcionalidades que ayudarán a todos los negocios del sector a mejorar sus resultados.

Desde personal trainers, hasta boxes de crossfit, centros boutique o gimnasios y grandes cadenas, ya pueden encontrar en Trainingym el partner estratégico para digitalizar sus modelos de negocios y conseguir sus principales objetivos: captar más clientes, fidelizarlos e incrementar sus ingresos. Además, y siendo conscientes con la situación derivada de la pandemia, lanzamos nuestros productos más novedosos desde 0 euros al mes.

 

Soluciones para captar más clientes.

Trainingym Easy: Una herramienta pensada para captar más clientes y ayudar a los negocios fitness en la gestión de clientes, automatización de cobros y organización eficiente y automatizada de sus agendas. Una solución con la que personal trainers, boxes y centros boutique ya no tendrán que preocuparse por la gestión de su negocio y podrán centrarse en lo más importante: sus clientes.

 

Soluciones para incrementar los ingresos de los negocios fitness.

Trainingym Payments: la nueva plataforma online de pagos con la que todos los negocios fitness podrán monetizar cualquier servicio que ofrezcan, y sin salir de la app de su negocio: clases a la carta, entrenamientos en directo, sesiones de nutrición… Una nueva forma, segura e intuitiva, de generar ingresos en el mundo online, que les permitirá cobrar por sus servicios como nunca habían conseguido.

 

Soluciones para fidelizar a los clientes de los negocios fitness.

Anunciamos la salida al mercado de la nueva App: una revolución a nivel tecnológico debido a su diseño y experiencia de usuario. En este caso, en Trainingym hemos apostado también por crear una segunda app dirigida en exclusiva para el staff de los gimnasios y centros deportivos, con la que podrán mejorar la eficiencia de su trabajo y ofrecer un servicio óptimo para fidelizar a sus clientes.

Además de la nueva app, estrenamos nueva página web donde todos los negocios fitness podrán encontrar la solución para mejorar sus resultados. Una nueva web que da cabida a todas las necesidades del sector y que apuesta por el gran fenómeno derivado de la pandemia: la polarización del mercado.

No conformes con todas las novedades, anunciamos también la salida al mercado de Trainingym Academy: una plataforma de conocimiento online que pretende democratizar el acceso a la información y dar la oportunidad de formarse en el sector del fitness a toda la sociedad. En Trainingym Academy se ofrecerán formaciones de todo tipo: desde la gestión financiera de un negocio, hasta la importancia de la comunicación o guías sobre el manejo de herramientas tecnológicas, entre otras formaciones.

Como colofón a la gala, desvelamos la sorpresa de la jornada para todo el mundo: la posibilidad de invertir en Trainingym como socio inversor, a partir de un tícket mínimo de 2.000€. Una oportunidad inédita con la que pretendemos levantar una ronda de inversión de 800.000€ con el objetivo de seguir mejorando nuestros productos y servicios y realizar una expansión en el mercado internacional.

 

Desde el inicio de la pandemia, Trainingym ha ayudado a más de 18 millones de usuarios de todo el mundo y más de 1.200 gimnasios. Grabamos y ofrecimos a nuestros clientes, de manera gratuita, más de 350 clases virtuales valoradas en 400.000 euros.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter