Blog Trainingym

Trainingym Experts con Alejandra Munno de AEFA Les Mills

Estrenamos Trainingym Experts en una entrevista con Alejandra Munno

Trainingym Experts es el nuevo canal de comunicación a través del cual ofreceremos webinars y vídeos en vivo cada mes con interesante contenido sobre el sector fitness. Entrevistaremos a expertos de la industria que nos ofrecerán su visión sobre diferentes temas. Además, compartiremos buenas prácticas de empresas líderes del mercado y comunicaremos todas las novedades de Trainingym.

Este mes hemos puesto el foco de atención en la importancia de las actividades colectivas. Por ello, hemos editado un ebook que ofrece todos los detalles de la evolución de este servicio desde sus orígenes y su impacto en la industria. Descárgate aquí el ebook.

La Directora comercial de AEFA Les Mills nos habla sobre el gran alcance de las actividades colectivas

Esta primera edición de Trainingym Experts tendrá lugar el próximo 3 de octubre de 2019 a las 17:00 h (CEST). ¡Acompáñanos! Disfrutaremos de una interesante charla con la Directora comercial de AEFA Les Mills, Alejandra Munno. Tendremos la oportunidad de analizar la situación y el impacto de las actividades colectivas en gimnasios como el tuyo.

¿Quiénes son AEFA Les Mills?

AEFA Les Mills es una reconocida agencia internacional que ha revolucionado el sector del fitness con sus programas de entrenamientos coreografiados. Tanto es así, que sus actividades están presentes ya en más de 80 países de todo el mundo. Su labor incluye la formación en actividades dirigidas y fitness, así como la promoción del aeróbic de competición. Igualmente, organizan convenciones y eventos para promocionar estas actividades.

¿Por qué no te puedes perder este webinar?

En él descubrirás los puntos de vista más prácticos y beneficiosos sobre actividades dirigidas para tu negocio. Alejandra Munno aportará una nueva visión sobre el futuro de estas en la industria. Hablaremos sobre las últimas tendencias y explicaremos cómo sacarle más partido a este servicio estrella de tu gimnasio.

También comentaremos cómo influye la tecnología en las actividades dirigidas y sus distintas aplicaciones. Además, compartiremos algunos consejos sobre cómo mejorar las palancas de tu negocio con ellas.

¿A qué esperas? Inscríbete para ver la repetición del webinar sobre la importancia de las actividades colectivas con nuestra experta invitada de AEFA Les Mills a través de este enlace. ¡Te esperamos!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter