Blog Trainingym

Trainingym gana los Premios Felicacia 2022

Zaragoza acogió el pasado 27 de junio la entrega de los I Premios Felicacia en el transcurso de un acto celebrado en el marco del Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas. Este nuevo concepto, creado por Juan Carlos Maestro, consiste en “el arte de crear entornos saludables en las organizaciones para que las personas puedan ser más felices y eficaces”. Se basa en la idea de fusionar los conceptos de Felicidad + Eficacia, ya que los trabajadores felices son también más eficaces en sus tareas. 

3-4

La empresa de software para fitness Trainingym ha sido galardonada con el Premio Felicacia a la mejor organización felicaz, reconociendo su esfuerzo por crear una cultura de empresa sana y que fomenta el crecimiento personal de cada uno de sus empleados.  

“Solo hay un requisito indispensable para pertenecer a Trainingym: ser buena persona. Es por eso que nuestro equipo está formado por gente maravillosa, que brilla tanto por dentro como por fuera" resalta Milagros Sosa, directora de recursos humanos de la empresa. 

2-2 (3)-2

Entre las iniciativas de Trainingym destaca su cultura de empresa que se gestiona por valores, premiando a aquellos empleados que demuestran cumplirlos día a día. Además, se promueve un clima laboral abierto, colaborativo y que promueve la creación de relaciones laborales y personales. Todos los trabajadores realizan formaciones relacionadas con los valores de la empresa, como inteligencia emocional, resolución de conflictos, comunicación o trabajo en equipo.  

La empresa almeriense ha apostado por el teletrabajo y por ello cuenta con una plantilla distribuida a lo largo y ancho del territorio nacional, además de una oficina en México, apostando por la conciliación y la calidad de vida con flexibilidad horaria. Para lograr un equipo unido y cohesionado, realizan jornadas de personas cada 3 meses en las que el equipo realiza actividades de team building y disfrutan de un día lleno de juegos y dinámicas para conocerse mejor. 

WhatsApp Image 2022-06-28 at 9.17.45 AM (1)

Rafa Martos, CEO de la compañía, afirma que “nuestro trabajo nos hace disfrutar. Mi propósito es que todos los que forman el equipo de Trainingym estén motivados y felices con el proyecto. Es un honor recibir este reconocimiento y esperamos seguir siendo un ejemplo de organización felicaz”.  

Comentarios (1)

Suscríbete a la newsletter