Blog Trainingym

Trainingym Home: La herramienta que traslada tu gimnasio a casa de tu clientela

Trainingym HOME es el nuevo servicio que la empresa de tecnología Trainingym ha creado para que los gimnasios puedan llevar todos sus servicios al completo hasta casa de su clientela, a través de sus apps, como si estuvieran operando en sus sedes físicas.

Tu gimnasio al completo donde tu clientela esté.

Trainingym HOME nace para combatir la crisis del coronavirus. Con esta herramienta, los centros deportivos pueden ofrecer todos sus servicios a través de sus propias apps y, así, estar más conectados que nunca con sus usuarios.

¿Qué funcionalidades ofrece Trainingym HOME?

Entre las principales funcionalidades de Trainingym HOME destacan las retransmisiones en directo. Los gimnasios pueden emitir cualquier sesión de interés para su clientela sin salir de su app: desde clases dirigidas en vivo, tales como yoga, hitt, cycling, etc, hasta sesiones de nutrición, consejos de salud y bienestar… Todo lo que un gimnasio ofrece en su centro físico.

Además, Trainingym HOME ofrece la posibilidad de planificar y organizar las sesiones mediante el diseño de un calendario en la app. El usuario podrá ver y reservar en el calendario y agendarlo de forma automática en su smartphone, donde recibirá una alerta previo inicio del evento.

Trainingym HOME cuenta también con una funcionalidad para los amantes de los entrenamientos individuales: rutinas de entrenamiento personalizadas, basadas en series y repeticiones. Incluso permite que los gimnasios realicen un seguimiento de la evolución de cada cliente para que los usuarios conozcan sus progresos, mantengan la rutina y alcancen los objetivos desde sus casas.

Otra de las características diferenciadoras son las herramientas de comunicación y marketing que ofrece Trainingym HOME: permite enviar mails segmentados, notificaciones push o anuncios en la app para que los centros puedan estar más conectados que nunca con su clientela. Todo ello se ve reforzado con la posibilidad de lanzar encuestas personalizadas y obtener informes sobre los servicios que los gimnasios brindan a sus usuarios.

Es el momento de pensar en grande e innovar.

“Desde que estallara el brote hemos trabajado sin cesar, día y noche, para ofrecer la posibilidad de digitalizar los gimnasios al completo”, apunta Rafa Martos, Consejero Delegado de Trainingym. “Hemos creado nuevos productos tales como un módulo con más de 350 clases virtuales totalmente gratuitas en la app con el objetivo de que los gimnasios puedan ofrecer lo mejor de sí mismos a la sociedad” añade el consejero delegado.

Trainingym es una empresa española de software, presente en más de 20 países. Opera en 1300 centros deportivos y el 40% de su volumen de negocio procede regiones de todo el mundo. Solo en España, 750 centros utilizan su herramienta tecnológica para gestionar sus gimnasios y proveer a su clientela de la tecnología más puntera.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter