Blog Trainingym

Trainingym participa en "The Future of Fitness", un evento de Bodytone

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar el evento "The Future of Fitness" en el nuevo showroom de Bodytone, empresa de maquinaria fitness. Esta jornada, en la que se reunieron profesionales del fitness y de la gestión deportiva, contó con las ponencias de José Nercellas, CEO de L'Orange Bleue y de Rafa Martos, CEO de Trainingym. Además contó con una ponencia de Ana Poveda, experta en marketing y socia de Grupo Enfoca.

En este evento se trataron temas tan interesantes como formas de expansión para cadenas de fitness, el futuro de las instalaciones de fitness o cómo posicionar correctamente a un negocio fitness de cualquier tamaño para llegar a los clientes potenciales. Además, se hizo una mesa redonda en la que participaron los asistentes con sus experiencias y opiniones, siendo muy enriquecedor para todos ellos.

Rafa Martos explicó que el futuro del fitness se lo plantea así: "me imagino los negocios fitness como una combinación de salud, descanso, salud mental,... orientados a la salud holística. Tenemos una oportunidad para ayudar a las personas a ser más felices".

Por otro lado, afirmó que hay una tendencia a que "los gimnasios pasen de un pago recurrente a un pago por uso", lo cual supondría un cambio total de paradigma en la industria. Los usuarios pagarían por las clases que consumen o por las zonas que utilizan, como piscinas o pistas de pádel, en lugar de una mensualidad "todo incluido". 

El evento fue todo un éxito y tanto Bodytone como Trainingym esperan poder realizar más ediciones de "The Future of Fitness". 

bodytone1

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter