Blog Trainingym

Trainingym participa en 'TICsDeportivasFP', un proyecto de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada, en coordinación con el Instituto Mixto Universitario de Deporte y Salud (iMUDS), participa en TICsDeportivasFP, un proyecto para llevar las tecnologías del deporte y el fitness a la formación profesional.

Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar actuaciones en el ámbito de la innovación y la transferencia de nuevas tecnologías aplicadas al mundo deportivo. Además, contará con la participación de empresas con gran experiencia y bagaje en innovación y en I+D+i, en el ámbito de las tecnologías deportivas y del fitness. 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional apoya este proyecto, desarrollado a su vez por cinco entidades: tres centros educativos públicos de Granada, Las Gabias y Elche; la Universidad de Granada; y Trainingym, en representación de un caso de éxito de cómo la tecnología puede ayudar a negocios fitness a desarrollar todo su potencial.

En Trainingym estamos ya trabajando en este proyecto, del que nos sentimos una parte fundamental por tener la oportunidad de compartir todo nuestro conocimiento con las nuevas generaciones de profesionales del deporte. Además, contaremos con invitados muy especiales a nivel internacional, pioneros en tecnología y emprendedores que nos contarán sus casos de éxito.

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter