Blog Trainingym

Trainingym participa este miércoles en el 'Digital Summit 2021' en el Oceanogràfic de Valencia

Rafa Martos, CEO y CO fundador de la compañía, aportará la experiencia y el conocimiento en la digitalización de empresas deportivas en una mesa redonda con expertos del sector.

Imagen: web Summit Valencia

Rafa Martos, CEO y CO fundador de Trainingym, será uno de los integrantes de la mesa redonda, patrocinada por Decathlon, en el Digital Summit 2021 que se celebra este jueves y viernes, 15 y 16 de diciembre, en Valencia, donde se abordarán los desafíos del ecosistema de las empresas sportech.  

Este evento reúne a las empresas tecnológicas más importantes, emprendedores, startups, inversores y expertos en la digitalización de las compañías. Una oportunidad en la que Trainingym, con Rafa Martos como artífice, aportará su bagaje y conocimiento durante más de una década acompañando a gimnasios y cadenas de gimnasios hacia una exitosa transformación digital.

Bajo el título de la mesa redonda Challenges of Sportstech Ecosystem,  Rafa Martos hablará de su experiencia como CEO y CO fundador de  Trainingym, una compañía de software B2B, fundada en 2011 en España y dirigida a negocios fitness.

A día de hoy ya son más de 1.200 gimnasios y otros negocios fitness los que están como clientes, y operamos en más de 23 países (España, Portugal, Brasil y Latinoamérica, entre otros). Nuestra base de datos cuenta con más de 18 millones de usuarios.

Solo en plena pandemia COVID, la compañía creció un 18% y consiguió ser la App más descargada de España durante la primera quincena de confinamiento.

Así, Trainingym se posiciona como una empresa líder en software para negocios fitness en España y Latam (solo en España y Portugal, uno de cada 5 gimnasios son clientes suyos). 

Además, nos hemos destacado como la empresa preferida por las cadenas de gimnasios más importantes del mundo para digitalizarse y gestionar sus empresas.Sólo en España y Portugal, uno de cada cinco centros deportivos trabajan con la aplicación de Trainingym.

 

Además, Trainingym apuesta por su crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y funcionalidades. Entre ellos destacan la creación de un marketplace propio, que ayudará a los negocios fitness a incrementar sus ingresos por cliente. De este modo, los negocios fitness podrán vender sus productos y servicios, tanto propios como de terceros, a través de esta plataforma.

Junto a Rafa Martos, estarán Carles Combarros, CEO de crowdSport, Kiko León Barroso, CIO de Decathlon en España y Alfred Coma, Open Innovation Manager en Gellify. Todos ellos participarán a las 13.50 horas de este miércoles, 15 de diciembre, en el Oceanogàfic de Valencia. 

¡No te lo pierdas!

Más info: https://valenciadigitalsummit.com/

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter