Llega Trainingym Payments para incrementar los ingresos de gimnasios y centros deportivos

Innovar o morir. No cabe otra máxima en el sector del fitness. La llegada de la pandemia ha supuesto un cambio de paradigma en la gestión de gimnasios y centros deportivos que han de adaptarse a la situación cambiante con nuevas soluciones tecnológicas para mantener su cuota de mercado. 

Monetización de la oferta de servicios, la clave para mejorar los resultados de ingresos en tu gimnasio

En este contexto llega Trainingym Payments, una nueva plataforma de pagos que es sinónimo de ingresos. El módulo, que permite ya la reserva anticipada para los 200 primeros gimnasios que lo soliciten, facilita la monetización de todos los servicios que ofrecen los gimnasios, permanezcan abiertos o cerrados.

Trainingym Payments, que en palabras Rafa Martos, CEO de Trainingym, "es el proyecto más ambicioso de la compañía y el que más tiempo y esfuerzo de desarrollo ha conllevado", se proyecta con el único objetivo de impulsar las ganancias en todos los centros deportivos, dando respuesta así a las demandas de nuestros clientes y adaptándose a cualquier escenario posible. 

Reserva Trainingym Payments

Haz que tus clientes hagan uso de tu gimnasio donde, cuando y como quieran

Entre las principales funcionalidades de Trainingym Payments destaca la monetización de servicios mediante dos fórmulas diferenciadas que cubren las necesidades de facturación tanto de los gimnasios que hayan reabierto como de los que permanezcan cerrados

  1. Suscripción de contenidos virtuales. En Trainingym, conscientes de la solución que aportan las clases virtuales, ofrecemos completamente gratis a los gimnasios y centros deportivos más de 350 contenidos online divididos en diferentes categorías y valorados en más de 400.000 euros que podrán ser monetizados por los gimnasios y centros deportivos mediante una cuota de suscripción recurrente. 
  2. Créditos recargables para la adquisición de servicios bajo demanda. Clases presenciales, sesiones de nutrición, entrenamiento personal ... toda la oferta de la que dispone un gimnasio o centro deportivo pasa a formar parte del catálogo de servicios que podrán ser adquiridos mediante créditos recargables por el cliente con tan solo un clic en la plataforma de pago de Trainingym Payments, 
La tecnología, al servicio de los gimnasios, para captar más y mejor  

Trainingym Payments emplea Stripe, la pasarela de cobros online que utilizan millones de empresas gracias a que garantiza los estándares de seguridad y las más bajas comisiones del mercado. Tus clientes podrán emplear la app de tu gimnasio para realizar pagos de forma sencilla en tan solo tres clicks. 

En definitiva, con Trainingym Payments todo son ventajas para gimnasios y centros deportivos como el tuyo: 

  • Generación de ingresos tanto en gimnasios abiertos y cerrados.
  • Incremento del ticket medio.
  • Retención y fidelización de clientes. 
Y no solo eso... Optimiza la toma de decisiones para la gestión de tu gimnasio.

También podrás conocer los gustos y preferencias de tus clientes para ajustar la oferta y brindar la mejor experiencia de usuario. 

Tener Trainingym Payments es tener tu gimnasio en cualquier rincón del planeta. Conoce esta y el resto de funcionalidades que te ofrece la tecnología y metodología Trainingym

Te puede interesar:

Llega Trainingym Payments para incrementar los ingresos de gimnasios y centros deportivos
En Trainingym premiamos al mejor gimnasio del mundo con una gala especial junto a los grandes protagonistas del sector fitness