Blog Trainingym

Trainingym recibe el premio a mejor aplicación móvil en los Premios Almería Digital

El pasado 28 de abril tuvo lugar la gala de los premios Almería Digital en el Teatro Cervantes, en la cual se reconoció a todos aquellos almerienses y empresas de la provincia que apuestan por la digitalización. Unos premios que arrancan en 2022 para reivindicar la importancia de la transformación digital en nuestro país, apostando por modelos de negocio que miran hacia el futuro. 

PREMIOS ALMERIA

En la categoría de Mejor APP, Trainingym fue la elegida por su aplicación de gestión  para gimnasios, estudios fitness y entrenadores personales. En esta categoría competía con otras empresas de la provincia como Interduo Agromarkets, Grupo Control; Open App y Formación Sanidad Madrid; y Noa Estudio. El galardón fue recogido por Rafael Martos de manos de David García Teruel, CEO de Maquinaria Creativos.  

Estamos enormemente agradecidos por el reconocimiento y muy orgullosos de todo el equipo Trainingym que lo ha hecho posible” cuenta Rafa Martos, CEO de la compañía, y añade “también nos sentimos felices de seguir avanzando en nuestra misión: activar a la sociedad a para mejorar su bienestar y ayudar a los negocios fitness en el camino hacia la digitalización.” 

De un modelo de negocio centrado en cadenas y gimnasios, Trainingym ha apostado este año por productos y servicios para cualquier tipo de negocio fitness que quiera digitalizarse y mejorar sus resultados, democratizando el uso de la tecnología. El objetivo de la organización es conseguir que personas de todo el mundo sean más activas y para ello trabaja en diversas plataformas que inciten a la vida sana y activa, a través de dietas, rutinas y otras funcionalidades asociadas a los centros deportivos.  

Operando en España y Latinoamérica, con sedes en Madrid, Almería y México, nuestra empresa ha crecido en los últimos años logrando implantarse en más de 1.200 gimnasios en más de 25 países y prepara su expansión a nuevos mercados. Gracias a la entrada de grupos inversores como Axon Partners, esperamos invertir más de 2 millones de euros en desarrollo solo en este año.  

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter