Blog Trainingym

Building Resilience 3: Valor diferencial y vínculo afectivo con Raquel Roca

Trainingym Building Resilience

Construir valores para una vida mejor.

Seguimos rodeándonos virtualmente de profesionales inspiradores que nos motivan a desafiar a la situación que vivimos y a enfocarnos en lo que realmente importa: tú, tu negocio y tu clientela. Por esto, te traemos un nuevo capítulo de Trainingym Building Resilience, nuestro espacio de conversaciones y conocimientos compartidos para que encuentres tu inspiración.

La estrategia digital a través de tu valor diferencial y el vínculo emocional con tu comunidad.

En esta ocasión, nos acompaña en la charla gratuita de Trainingym Building Resilience la periodista, speaker, consultora y docente, Raquel Roca. Nos desvela las claves para crear una estrategia digital efectiva que nos ayude a afrontar esta situación de una manera creativa y que nos permita mejorar nuestro servicio o modelo de negocio.

La periodista, insiste en la importancia de descubrir cuál es el valor que diferencia nuestro negocio del resto y considera fundamental potenciar esa cercanía y vínculo emocional que tenemos con la clientela.

Accede aquí al contenido completo de manera gratuita.

Sobre Raquel Roca

Licenciada en Periodimo por la Universidad Complutense de Madrid. Es la actual directora del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital de LaSalle International Graduate School & LIDlearning. También trabaja como docente en diferentes másteres y de manera particular para empresas. Es speaker y consultora sobre Competencias Digitales y Futuro del Trabajo para empresas e instituciones.

¿Quieres acompañarnos? No esperes más y regístrate ahora para acceder al webinar gratuito de Trainingym Building Resilience. ¡Nos vemos dentro!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter