Blog Trainingym

Nuevo Ebook: Cómo crear un plan de marketing para tu estudio de yoga

Tener un estudio de Yoga requiere de mucho trabajo y esfuerzo, pero todo eso no sirve de nada si no tienes lo más importante: clientes. Así que en este Ebook te contamos tres formas para lograr conseguir clientes a través de estrategias de marketing, tanto online como offline.

Descarga este Ebook gratis "Cómo crear un plan de marketing para tu estudio de yoga"

Para ello, te proponemos que sigas estos pasos:

1. Ofrecer un servicio de calidad

Evidentemente, por mucho que anuncies tu centro de yoga en todas partes, si las clases no gustan a tus clientes y la experiencia no es óptima... no servirá de nada. No solamente tienes que enfocarte en ofrecer clases que relajen y hagan bien a tus alumnos, sino también en ponerles la vida fácil: que puedan pagar de forma sencilla, que tengan siempre la posibilidad de cambiar clases si no pueden acudir al estudio o que puedan probar distintas clases en cualquier momento.

AdobeStock_300089255

 

2. Crea una comunidad

Lo normal es que las personas que acuden a tu estudio de Yoga vivan cerca del mismo. Por lo general, la gente no se desplaza más de 10 minutos para realizar actividad física, así que todos tus esfuerzos deberían ir dedicados a captar clientes en tu zona.

Para ello, puedes seguir diversas estrategias, como colaborar con otros negocios locales para dar difusión a tus servicios. También puedes hablar con el ayuntamiento, si vives en un núcleo de población pequeño, para crear eventos gratuitos que te den a conocer.

Todo ello fomentará tu principal herramienta de captación: el boca a oreja.

AdobeStock_207922103

 

3. Marketing digital

Por mucho que queramos conseguir alumnos de forma tradicional, no podemos obviar que vivimos en el siglo XXI y que tenemos disponibles herramientas muy poderosas, útiles y al alcance de cualquier bolsillo: sí, estamos hablando de las redes sociales. Desde tener tu propio canal de YouTube hasta crear pequeñas campañas en Instagram, todas estas acciones te pueden hacer captar nuevos clientes.

 

¿Quieres saber más?

¡Descarga ya nuestro Ebook!

Descarga este Ebook gratis "Cómo crear un plan de marketing para tu estudio de yoga"

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter