Blog Trainingym

Trainingym está presente en FIBO Alemania

En esta feria, la empresa de software ha presentado un nuevo proyecto: TG Ambassadors

La feria de fitness, wellness y salud más importante de Europa, FIBO, ha sido el escenario perfecto para que Trainingym estuviera presente y continuara estrechando lazos internacionalmente. FIBO 2017 se ha desarrollado del 6 al 9 de abril en Colonia, Alemania, y han participado más de 530 empresas del sector de todo el mundo.

En este encuentro, el objetivo de Trainingym ha sido dar a conocer el programa TG Ambassadors tanto a empresas de equipamiento como a influencers del sector, además de mantener reuniones con clientes potenciales, empresas de software y medios de comunicación de diferentes países.

En esta feria alemana, Trainingym ha aprovechado para presentar TG Ambassadors, un programa que pretende difundir esta solución fitness mediante personas o empresas influyentes y expertas de la industria fitnessSimon Wright, experto y especialista en el sector del fitness durante muchos años, y Greinwalder & Partner, consultora europea, han sido algunos que ya lo han conocido.

Unos días muy intensos y productivos en los que cabe destacar las reuniones mantenidas con empresas de equipamiento fitness como Leon Rudge, Technology Solutions Manager de Life Fitness, Dan Foust, VP of Sales & Business Development - NorthAmerica de BH Fitness o Panatta, distribuidor de equipamiento y máquinas italiano y Aerobic&Fitness, distribuidores a nivel internacional. En estos encuentros, Trainingym ha continuado en la línea de expansión a nivel mundial de la marca.

FIBO también ha sido punto de encuentro entre Trainingym y los gerentes de diferentes cadenas a las que se le ha presentado el software y nuevos módulos que próximamente verán la luz como TG Loyalty. Además, Trainingym ha aprovechado para abrir nuevas vías de comunicación con diferentes medios de comunicación de países como Italia y Reino Unido, próximos mercados donde se asentará el software. Tanto Jan Williams de la revista Health Club Management y Paul Wood de Gym Owner Monthly se han mostrado muy interesados en seguir conociendo el producto.

Sin duda, FIBO 2017 ha supuesto una experiencia muy enriquecedora para Trainingym y un peldaño más para continuar en el camino de la expansión internacional.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter