Blog Trainingym

Alianza Trainingym y GymCommunity en una apuesta tecnológica sin precedentes

 
Trabajan en un software que revolucionará la experiencia cliente en los centros deportivos

Trainingym y GymCommunity, empresas tecnológicas del sector fitness, materializarán su alianza con el lanzamiento de ‘TG Loyalty’, proyecto en el trabajan desde hace meses. Para su desarrollo, GymCommunity aporta todo el know how adquirido en los últimos años que, junto a la capacidad de innovación de Trainingym, permitirán el lanzamiento del nuevo desarrollo a principios de 2017.

Dado que la mejora de la experiencia cliente es uno de los retos que afronta el sector, ‘TG Loyalty’ nace con el objeto de dar respuesta a esta necesidad. Este software único en el mercado, facilitará procesos clave dentro de los clubes como son, la fidelización de usuarios y la motivación de los trabajadores.

‘TG Loyalty’ dispondrá de un sistema de gamificación automatizado para socios y empleados. Además, incorporará una herramienta que facilitará la creación de una comunidad virtual donde potenciar la socialización entre los miembros del club. Y por último, otra de las innovaciones del proyecto, es la medición de la experiencia cliente dentro del club, lo que permitirá la mejora en la toma de decisiones desde la dirección del centro deportivo.

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha manifestado su satisfacción por esta unión de fuerzas: “Tras un análisis concienzudo del mercado, estamos convencidos de que GymCommunity es el mejor aliado para mejorar la experiencia cliente a través de soluciones tecnológicas. Compartimos objetivos y puntos de vista que nos hacen afrontar el futuro con seguridad y entusiasmo”.

En palabras de Fernando Porta, CEO de GymCommunity: “Somos personas que tenemos pasión por lo que hacemos y sabemos que la tecnología es imprescindible para poder hacer frente a las necesidades y problemas actuales. Sentarnos en una mesa y ponernos a trabajar juntos es algo que va a beneficiar enormemente al sector”.

Este nuevo software estará integrado dentro de la plataforma Trainingym potenciando así, las funcionalidades existentes. De esta forma, se cubrirán todas las necesidades de los clubes en la gestión integral del ciclo de vida de clientes en un club.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter